jueves, abril 10, 2008

Nuevo blog para una "buena" idea

¡Sorpresa!

Bueno, otra locura de este veleta. Puede que sí, pero bueno, de todo se aprende, hasta de los errores. Os cuento brevemente. Resulta que llevo un tiempo dándole vueltas a una idea. No tiene nada que ver con mi curriculum ni con mi experiencia anterior. Consiste en montar una empresa que diseñe, elabore y comercialice bisutería. ¿Y tu padre qué es? A fe de no equivocarlo con el butanero, ¿bisutero?

Esta mañana he tenido una reunión en el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI). Aceptan tutelar mi idea y darme su apoyo para intentar hacer de mi idea una empresa viable y rentable. En http://diariodemiempresa.blogspot.com procuraré recoger esta nueva experiencia.

Sigo pensando...

Sobra decir que este peasho de bluf sigue y seguirá en pie, impasible el teclear.

3 comentarios:

PatataPiloto dijo...

Hey, qué buena cosa!! Mucha suerte!!! Eso me recuerda a principios de año, con nuestras visitas a la Cámara de Comercio, asesorías y al propio CEEI, antes de que optáramos por no montar finalmente la S.L. y cambiar la estrategia empresarial, jejee.
Suerte pues!! Todo proyecto nuevo resulta ilusionante.

Pen Drive dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Pen Drive, I hope you enjoy. The address is http://pen-drive-brasil.blogspot.com. A hug.

Jesús Sarmiento dijo...

La forma es lo de menos, el fondo, vuestra calidad os preceden. Así que el éxito es asegurado.
La verdad que tengo muchas ideas, la de hacerme autónomo no la he descartado aún pero los ingresos darían para cubrir poco más que los gastos y no quiero "arriesgarme". Soldado que huye, sirve para otra batalla.
Esta de la bisutería. Bueno, es curiosa, puede venderse, el único inconveniente, quizás, la legislación, pero tengo que estudiarla. Ay, por los caminos que nos lleva el Señor. ;)
Por cierto, esto de que te adulen en inglés es interesante, lo dejaré un par de días para mantener el ego ;)