miércoles, abril 30, 2008

Todo puede ser publicidad

"Ayer, en una de las vigilias a las puertas de una tienda de videojuegos cercana a Londres se produjo una reyerta con navajazos incluidos. Quienes esperaban para hacerse con GTA IV pensaron que se trataba de una maniobra publicitaria para promocionar el juego, lo cual ya da una idea de cómo está el patio."

Sorprende a la gente. Dirígite directamente a tu público. Hazlo partícipe de tu acción. Implícalo en la difusión... Convierte al usuario en tu mejor vendedor, cliente evangelista lo llama Alberto Ortiz de Zárate en su libro "Manual de uso del Blog en la Empresa" (muy recomendable).

Con la cantidad de acciones publicitarias que actualmente tienen por escenario nuestras calles, es normal que algunos ingleses (unos soplapoyas según Mark Renton, Trainspotting) no hayan discernido muy bien si lo que ante ellos pasaba era real o ficticio. Y es que, en la tele es fácil poner la palabra Publicidad, pero... ¿cómo se indica en la calle?

Sigo pensando...

No hay comentarios: