lunes, mayo 12, 2008

Dirección postal, ¿para qué?

La hora del café. Estaba con lo mío, buscando tendencias de consumo en mis queridos compatriotas, cuando me vino a la mente, cual mosca al cristal, un cuestionamiento sensus práctico.
Pensaba, mientras seguía con lo mío (funciono en paralelo 33), ¿qué sentido práctico tiene incluir la dirección postal en los CV? No le encuentro respuesta. En el mío no la incluyo, y me la preguntan en las entrevistas. He tenido decenas de ellas y nunca me han contactado por correo postal. Entonces, ¿para qué narices la quieren? ¿Es, acaso, un residuo laboral, es decir, una práctica que se resiste a dejarnos? Sea lo que sea, no le encuentro sentido. Llámenme un traceur de la vida, un práctico, pero... ¿cuánto pesa que vivamos en una calle o en otra?

PD: Si volviera a nacer, haría parkour (en youtube)

Sigo pensando...

2 comentarios:

Patata Piloto dijo...

¿Y el DNI? Porque hay gente que dice que es necesario, y otros dicen que lo mejor es quitarlo. (¿Es para comprobar si tenemos antecedentes?). Hum...

Jesús Sarmiento dijo...

Ahora mismo, la mejor manera de comprobar antecedentes es buscarnos en google. La de gente que llega aquí buscando a un tal Jesús Sarmiento. Por fortuna, no soy el único y no creo que todas las búsquedas sean por este menda.
Y el DNI, en la cartera.