jueves, mayo 08, 2008

Rotular un vehículo

Te compras un coche. Y en el concesionario (que yo sepa) no te ofrecen un plus llamado customización o rotulación del vehículo al gusto del propietario. Tener un coche, mola. Tener un coche que transmita personalidad, tu personalidad, mola aún más. Al menos, a mí eso me parece.
Tímidamente las marcas empiezan a sacar coches con detalles impresos. Fiat Cinquecento y Renault Clio (si mal no recuerdo). Sin embargo, un diseño único para tu vehículo hará del mismo una pieza más atractiva por su singularidad . Una rotulación exclusiva para diferenciar tu coche del resto sin caer en el tuneo... No sé, yo creo que es algo que podría ser viable y mejoraría la estética de nuestras ciudades (o no).

Para muestra, un botón

Los motivos pueden ser varios. Desde vegetales a dibujos de nuestra infancia. No sería una cocada tener a Benjamin Price haciendo una parada en el lateral de tu vehículo (oh, ah, oh, ah, oh, ah, oh). Un coche femenino más no poder, el Micra, ganaría con detalles de margaritas, pintalabios, gafas de sol, qué sé yo. Lo que el propietario quiera poner. Las posibilidades son infinitas.

Sigo pensando...

No hay comentarios: