jueves, mayo 22, 2008

Un folio y muchos borradores

Necesito un folio sobre tal tema. Sin embargo, en un folio puede caber mucho o poco texto según el tamaño de la fuente, el interliniado, los márgenes... No te rayes y envíame un folio sobre esto. Donde hay patrón no manda marinero. Pides un folio, tendrás un folio.

Estoy algo liadete y la "creatividad" la estoy volcando en estas peticiones, de ahí que no escriba en el blog desde hace casi una semana. Eso sí, borradores he iniciado la de Zeus en casa'l demonio. Quizás vean la luz más adelante, quizás no.

Intenté comentar algo sobre poliorcética, que es el "arte" de defender y atacar las plazas fuertes. Quise hacer algo sobre mi apellido, que según llamada desde Vigo, un pariente lejano está tratando de hacer el árbol genealógico de los Sarmiento. Llevo tiempo dándole vueltas al hecho de la fugacidad de las ideas que no se plasman. Resulta que he tenido una que me parecía buena pero ya no la recuerdo... Es como esos sueños que prestan, pero que al levantarte es un vago y perezosísimo borrón en tu memoria. En el ámbito de los anuncios quise hablar de la "H" de Fujitsu y su "no se oye, pero cuando no está, se echa de menos". En ese mismo terreno pretendí escribir sobre los anuncios de Repsol y Endesa. Extraña manía han cogido las grandes multinacionales de intentar educarnos moralmente y esas cosas. Lagarto, lagarto. Por cierto, la melodía de la campaña por el sostenimiento económico de la Iglesia se pega cual hostia consagrada al paladar. Al hilo de un post que leí por ahí sobre Google quise hacer uno que destacase dos ideas. La primera, que Google no siempre es el camino más rápido para obtener la información que queremos, y dos, que al buscador hay que saber preguntarle. No pude hacerme eco de la reaparición en el mercado del Agua Mineral Quess. Cuya imagen ha diseñado el estudio avilesino Trisquel. Entre las ideas que se me han ocurrido esta semana está la segmentación del mercado del afeitado masculino. Aunque al "documentarme" conocí la página: www.lamaquinaperfecta.com de Wilkinson que me ha hecho ver la luz en esto del afeitado según tipo de piel. Buf...

Sigo pensando...

No hay comentarios: