La página, http://www.seatibiza08.es/, la verdad, no es nada del otro mundo. Primer fallo. No hay un "curso de inglés" a la vista. Piqué. Segundo fallo o "molestia" te piden registrarte en el 50% de la página. El resto de la página lo completan un site donde poder ver a escala real el coche (llamativo pero poco práctico) y el Tour Ibiza. Una interesante acción de promoción. Seat metió el ibiza en un camión negro metalizado (casi me gusta más el camión que el coche...) y se pasearon por las principales ciudades europeas y españolas. En Oviedo no lo esperéis, eligieron Gijón.
Por mitad del medio. Porque yo lo ocupo.
Los aspectos prácticos: información y configurador están en la esquina inferior derecha, en pequeñito, para que lo veas a la primera. Por cierto, el color que han elegido, la verdad, me recuerda al de los primeros xsara (un poco pasadete). Yo recomiendo el blanco. No te cuesta más y le da un aspecto pepinaco supino.
Este no es el blanco, evidentemente.
Entré, visité la web en profundidad, configuré mi ibiza, y escribo sobre ello. Puede decirse que el cebo de los cursos de inglés ha dado bastante de sí.
Sigo pensando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario