viernes, mayo 16, 2008

¿Inglés? El cartel del nuevo Seat Ibiza

No es un cartel espectacular, pero tiene un pequeño golpe de ironía. Cuando leía el cartel mi pensamiento era el siguiente: "Ya están estos de Seat con campañitas en inglés". Cuando acabé de leerlo: "¡Qué pillos! Cursos de inglés en su web". Foto.

Siento que la foto tenga tanto grano...

La página, http://www.seatibiza08.es/, la verdad, no es nada del otro mundo. Primer fallo. No hay un "curso de inglés" a la vista. Piqué. Segundo fallo o "molestia" te piden registrarte en el 50% de la página. El resto de la página lo completan un site donde poder ver a escala real el coche (llamativo pero poco práctico) y el Tour Ibiza. Una interesante acción de promoción. Seat metió el ibiza en un camión negro metalizado (casi me gusta más el camión que el coche...) y se pasearon por las principales ciudades europeas y españolas. En Oviedo no lo esperéis, eligieron Gijón.

camión seat ibiza

Por mitad del medio. Porque yo lo ocupo.

Los aspectos prácticos: información y configurador están en la esquina inferior derecha, en pequeñito, para que lo veas a la primera. Por cierto, el color que han elegido, la verdad, me recuerda al de los primeros xsara (un poco pasadete). Yo recomiendo el blanco. No te cuesta más y le da un aspecto pepinaco supino.

Nuevo seat ibiza 2008

Este no es el blanco, evidentemente.

Entré, visité la web en profundidad, configuré mi ibiza, y escribo sobre ello. Puede decirse que el cebo de los cursos de inglés ha dado bastante de sí.

Sigo pensando...

No hay comentarios: