Todo está inventado. El anuncio del Eurobasket en laSexta, ese que iba descontando los días encontró su inspiración en la película "Atrapado en el Tiempo". ¿Cómo lo sé? Porque acabo de ver la película.
La inspiración existe, pero ésta ha de pillarte trabajando, que diría un Picasso de arrabal.
En este anuncio de laSexta entramos en un punto interesante que hace tiempo comenté, el de ¿cuántas personas conocen, y por tanto van a entender, la asociación con la que voy a vender mi producto? En este caso, la inspiración es una película que tuvo relativo éxito y que puede haber calado en la mentalidad colectiva. Para todos los que, como yo, no vimos la película, el anuncio podía parecernos hasta original. Y sin embargo, la idea no lo es, aunque el anuncio fue igual de efectivo. Curioso...
El anuncio del Eurobasket en laSexta...
La inspiración, el día de la marmota
Sigo pensando...
PS/Hoy el examen de la moto, mañana... el II Raid Hispano.
Punto y (quizá) aparte
Hace 2 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario