sábado, septiembre 08, 2007

¿Tienes pelotas para jugar al tenis?

Madre, yo que pensaba que esto de los gazapos era algo del pasado... Pues va y resulta que no. He encontrado uno en el simpático anuncio del Alce de Caja Navarra. El mensaje del anuncio es que nosotros, como clientes, podremos saber cuánto gana la caja con nuestro dinero y a qué obra social queremos destinarla. Yo, tengo una idea mejor. Me parece estupendo que me digas cuánto ganas con mi dinero, pero dejémonos de tonterías, y dámelo.

más vídeos de Caja Navarra
¿Lo habéis visto? El paso del tiempo, de nuevo (también se ve en el spot de los kiwis Zespri Green), es expresado con una pista llena de pelotas. Sin embargo, ¿dónde van las pelotas acto seguido? ¡Flops! Desaparecen.
Post gazapen:No he encontrado el vídeo, pero algo huele raro en el anuncio del Colacao Complet. Una madre que coacciona a su hija para que desayune. Si lo hace, el premio es tomarse el Colacao complet. O mucho "ha cambiado el Cuento" (MultiÓpticas) o ese anuncio está mal planteado narrativamente.
Sigo pensando...

No hay comentarios: