jueves, mayo 08, 2008

Idea para una acción de MKdirecto

Estoy con mi plan de marketing. Buf. Por un lado, bien, y por otro, mal. Por un lado me quedo con la cara de: "Genial, me gusta" que puso el artesano con el que hablé y por el otro no me queda más remedio que lidiar (cual Manolete ante islero) con la dificultad de identificar a mi competencia. No es que quiera romperles las piernas, pero hay que hacerlo. El identificarlos. Y no los encuentro fácilmente (eso es bueno. Menos competencia, más trigo a mi molino).

Bueno, pues entre esas estaba, cuan de repente, una idea surgió en mi mente y en la mente surgió mi idea, una idea surgió en mi mente, la que quisiera quisiera encontrar. La falta de sueño es estupenda para el funcionamiento errático de esto que dan en llamar cerebro.

La idea. Sí. No me he olvidado. Casi, pero no. Bueno (ya que es [buena], introduzcámosla con mi tradicional bueno). La idea es usar la pluma como soporte y cebo. En ella irá la página web a la que queremos que entren. OK.

Ahora iremos hasta el aeródromo de La morgal, cogeremos una avioneta, despegaremos y a la altura de Oviedo, pero un poco más para librar las antenas, soltaremos centenares de plumas. (El que sea alérgico mala suerte. La publicidad no se detiene ante nada). Toda la calle Uría o la zona elegida (Campus, "movida", trapicheo, pijerío...) petá de plumas.



Algún que otro ovetense entrará en la página. Yo, seguro que lo haría. Entro a todas, todas, todas.

A continuación, "bocetaco" de la página web. Superpollo.


el pollo no es mío... no sé de quién es... lo encontré buscando un pollo desplumado...

Weno. Esta idea, chorra, puede servir para anunciar la llegada de un nuevo producto a la ciudad que propicie esta acción. A partir de ahí pueden lanzarse otras iniciativas relacionadas, como por ejemplo, dar descuentos por plumas, concursos si se registran con el número de la pluma... qué se yo.

Cara B: Si hubiera un pollo desplumado, la frase ideal sería: "Creo que tienes algo que me pertenece". A lo que se podría añadir una frase más precisa, por ejemplo: "Ven a "L'Aldea del Arce NightClub" y muéstrame tu pluma". Shamalele shama la

Sigo pensando...

3 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Dios, qué bueno!!
Creo que lo estoy viendo: aunque visitar el parque en época de muda (finales de agosto) ya te hace una idea de cómo quedaría el panorama emplumao. Superpollo rules!
Esto de los "Nightclubs"... tiene futuro, ¿eh? ;)

Jesús Sarmiento dijo...

Vaya si lo tienen jeje.
Cualquier día amanece alguna ciudad emplumada... y Superpollo vigilándola desde las azoteas.

Jesús Sarmiento dijo...

por cierto... he perdido la cuenta de los peines... no sé si son cuatro o seis más... dejémoslo en cinco con este. :P