viernes, mayo 09, 2008

InSideAd de la DGT

¿Lo cualo? El InSideAd es un concepto acuñado por José Carlos León de Comicpublicidad. Un anuncio InSideAd es aquel que destapa algún aspecto del proceso publicitario. En definitiva, el donaire de la publicidad que te desvela, querido público, que lo que estás viendo es un anuncio hecho por publicitarios, con su técnica, sus pasos y resultados.
Todo InSideAd en el blog de José Carlos León

La DGT lanza otra de sus campañas de concienciación. Apuesta por el dramatismo, otra vez. En francia sobre la misma temática apostaron por el humor (Motards). El anuncio sigue la línea tradicional de la DGT hasta que al final, con mismo tono y seriedad, el actor reconoce su condición y resta importancia a lo que ha dicho. Chocante, la verdad.

Como siempre, toda la campaña de la DGT en la web.

Sigo pensando...

2 comentarios:

Eva Sanagustín dijo...

jejeje, yo también pensé en J. Ahí me esperaba encontrar el post! :)

Jesús Sarmiento dijo...

El concepto ha calado "jondo". La verdad que J. nos ha "pauloviado". Es ver un insidead y pensar en él... Como mínimo para preocuparse ;)