lunes, septiembre 24, 2007

Hasta en la sopa...

Antena 3 tiene en los Simpsons un filón. Sin embargo... Por favor, señores de Antena 3. No mezclen churrras con merinas. No me promocionen programas ya asentados con los Simpsons. Ver la promo de "Sabes más que un niño de primaria" es frustrante. Oír la voz corporativa (concepto absorbido a Pedro) de A3 diciendo: "¿Sabes más que un "Simpson" de primaria?" me hace subir la tensión. Pero la puñalada definitiva, esa con la que mi asesino comprueba que ya no queda en mí un hálito de vida, llega cuando para anunciar la serie "La Familia Mata" utilizan la siguiente expresión: "Los Simpson de carne y hueso".

¡¡¡No, no, no y no!!!

Sigo pensando...

Los tres anuncios de ayer:
"Perros" de Dodge
"Maleteros" de Nissan Note, con tanta mudanza a mis espaldas como para no fijarme en este anuncio.
"Caixa Corp" de La Caixa.

4 comentarios:

Patata Piloto dijo...

Los Simpsons de carne y hueso... uuuh, qué más quisieran ¬¬ Sí, un poco de autobombo sí se dan... y eso que Los Simpsons empezaron en la 2 en horario nocturno. Me ha hecho gracia lo del concepto absorbido a Pedro, jejeje. La otra forma menos elegante creo que es "locutor de continuidad" pero no me hagas mucho caso.
Un saludín!!!

Jesús Sarmiento dijo...

"Al Pedro lo que es del Pedro" ;)
Aún así la serie no está mal. Ayer la vi. Lo que no sé es cuánto dará de sí. Eso sí, andar poniendo la etiqueta Simpson a todo hace que se compare con ellos y el guión ni los protagonistas tienen nada que ver.
Recuerdo que no hace muchos años (o sí) sacaron en t5 una serie española a la que también etiquetaron como los Simpsons españoles... A ver si encuentro qué serie era...
Un saludo

Patata Piloto dijo...

¿"Qué bello es sobrevivir" o algo así? Recuerdo haber aguantado sólo un episodio, jeje. Igual te refieres a esa. http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=15734

(terrible, lo sé)

Jesús Sarmiento dijo...

Éxacto. Esa era... buf... qué gran fracaso. Y todo, seguramente, por querer "compararse" con un producto que ya está asentado.

Gracias!!!